fbpx

Hacemos tus espacios más confortables

Especialistas en Carpintería de Aluminioy Hogares Eco Responsables

Ambiente eco responsable

Estructura de madera, con excelentes prestaciones energéticas

Máximas prestaciones

Elegirnos, es apostar por productos innovadores

Diseñamos y desarrollamos

Fabricamos de principio a fin

Garantizamos instalaciónes de calidad

Conforme al DTU, certificaciones y sellos de calidad

Diseñamos, desarrollamos y fabricamos

En TECHALU somos especialistas en CARPINTERÍA DE ALUMINIO. Distribuimos, comercializamos e instalamos puertas, ventanas, controles solares y mosquiteras

Tu hogar ECO Responsable

Construimos casas ECO Responsable, en estructura de madera, con un muy buen coeficiente energético.

Nuestros precios son muy competitivos, podemos construir su casa en 6 meses.

Somos una empresa con más de quince años de experiencia en la construcción Eco Responsable

Especialistas en carpintería de aluminio, formamos un equipo de profesionales expertos y garantizamos un acabado perfecto en cada proyecto en el que participamos.

  • Concretemos una visita de obra
  • Nuestros técnicos pasarán a recoger información
  • En un máximo de 3 días, enviamos nuestra propuesta
  • Equipos profesionales
  • Máximas garantías
  • Trato totalmente personalizado

¡La satisfacción de nuestros clientes, se refleja en sus testimonios!

Servicio impecable tanto en el aspecto comercial como durante la fase técnica, escuchando a cada problema su solución y siempre de buen humor, completa satisfacción de la agencia Techalu

26/02/2020

El equipo de Techalu estuvo presente en todo nuestro proyecto. El contacto fue cálido y siempre con una preocupación por la claridad y la transparencia. Incluso después de la entrega de nuestra casa, siempre hay un seguimiento y una escucha. Es muy tranquilizador.

30/01/2020

¡Servicio de alta calidad! ¡Un equipo superior que está disponible en todo momento! Estamos súper orgullosos de nuestra casa, no nos encontramos con preocupaciones durante la construcción. Gracias a por esta gran experiencia!

30/01/2020

Todo el personal Techalu es acogedor y profesional. Desde la venta hasta la entrega de la casa, han pasado 6 meses, nada que decir sobre el monitoreo del sitio es perfecto. Gerente de proyecto disponible y muy profesional, plazos cumplidos y calidad en la cita. Solo podemos recomendarlos.

30/10/2019

El concepto de vivienda ambiental y económica propuesto nos sedujo por completo. Una empresa de tamaño humano que sabe cómo administrar personas. Un interlocutor nos acompañó en nuestro proyecto y se puso a disposición. Profesionalismo / asesoramiento / calidad. Se lo recomiendo a quienes me rodean. 5 de 5 en el conjunto de nuestra asociación.

18/10/2019

Desde el principio hasta el final de nuestro proyecto inmobiliario, estuvimos perfectamente supervisados por Techalu que mostraron profesionalidad, relevancia. Fueron atentos y receptivos, lo cual es muy tranquilizador. ¡La casa fue entregada en 6 meses! Estamos encantados con la casa.

10/04/2019

Proyecto realizado en 6 meses piso con Techalu. Excelente equipo, muy competente y siempre escuchando al cliente. Si había alguna duda, pudieron informarnos claramente. Gracias a todos

24/07/2019

si quieres cuidar el medio ambientecomienza en tu vivienda

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 20:00